Thursday, December 13, 2012

Yo soy el río
Jessica Budke

Yo soy el río que fluye al mar.
Mi sangre es agua que se mueve sobre las rocas y se enreda en la corriente.
Mi corazón palpita con la persistencia de la búsqueda de los ríos.
Mi mente es la gota de agua que no sabe que es el río y parte de algo más.
Mi amor es el río que fluye al mar.
Es a veces cambiante y otras constante.
Su calidez no puede ser congelada por los inviernos fríos.
Es la corriente que lucha contra la presa sabiendo que no puede fallar.
Tiene la fe del más lejano goteo que cree en el mar.
Tu eres el mar hacia el que el río fluye.
Tu corazón es como el mar, nunca lleno de agua y nunca lleno de amor.
Tú eres parte de algo más.
Tú eres el azul, el fresco, el siempre libre,
La entidad que está siempre presente en cada orilla,
La superficie tranquila con fuertes corrientes.
Un reflejo de las estrellas y el sol.
Sin límites en profundidad, sabio con el conocimiento de tantas olas.
Yo soy el río que el mar provoca.

No comments:

Post a Comment